Alojamientos 21 · Alojar · Buenos Hoteles · Mejores Hoteles

► El Caserón de Bonela

El Caserón de Bonela

Hotel Restaurante El Caserón de Bonela está situado en Partido de la Cruz, carretera a Zalea, a las afueras del precioso pueblo malagueño de Casarabonela. Un establecimiento especial en un entorno natural, agradable, tranquilo, con rutas de senderismo y actividades relacionadas con la naturaleza.

Hotel Restaurante El Caserón de Bonela cuenta con 10 amplias habitaciones (una de ellas preparada para minusválidos) y 1 maravilloso apartamento, todos ellos decorados de forma confortable para que el huésped se sienta relajado y disfrute de la paz del lugar. Cada rincón de este hotel rural emana magia y tranquilidad. Su personal entregado, profesional y muy cercano se pone a su servicio para que durante su estancia no le falte de nada.

El Caserón de BonelaHotel Restaurante El Caserón de Bonela está preparado para la organización de grandes eventos ya que su restaurante cuenta con un gran aforo. Sea cual sea el motivo de su celebración, encontrará respuesta, saber hacer y todo lo necesario para que sea inolvidable. En el interior de la provincia de Málaga, un rincón para que todos sus sentidos y deseos queden satisfechos.

 

Población Málaga
Nombre El Caserón de Bonela
Dirección C/Partido de la cruz s/n
Zona Carretera a Zalea, a las afueras de Casarabonela
Teléfono 952456276 / 606859423 / 670522498 / 670522499
Web www.elcaserondebonela.es
Redes sociales FACEBOOK
Email hotelrural@elcaserondebonela.es
Parking propio
Enlaces Relacionados Restaurante El Caserón de Bonela